El nuevo Spyker F8-VII 'B' completó exitosamente su primera carrera. La confiabilidad ha sido buena, aunque falta mejorar su rendimiento. Adrian Sutil y Sakon Yamamoto esperan seguir progresando en el próximo GP de Bélgica.
Adrian Sutil - Posición Final: 19º:
"No fue un buen día, pero por lo menos logramos terminar la carrera con el auto nuevo. El equilibrio no fue genial en el comienzo, ya que era difícil mantener la temperatura en los neumáticos bajo el Safety Car, así que tuve un mal primer stint. En el segundo fue un poco mejor, pero tenía subviraje en el auto. No ha sido un fin de semana fácil, pero estoy seguro que lo haremos mejor en Bélgica".
Sakon Yamamoto - Posición Final: 20º:
"Desde el comienzo estuvimos luchando con otros autos y tuvimos una estrategia de dos detenciones. Podía presionar y mantenerme con el grupo sin problemas, pero al final perdimos un poco de tiempo. Estoy muy contento por haber terminado la carrera con la especificación 'B' y para la siguiente carrera espero seguir presionando".
Colin Kolles - Jefe de la escudería:
"Podemos estar contentos porque los dos autos terminaron la carrera, especialmente por los pocos tests que han tenido. Necesitamos fortalecer esto en la próxima carrera y concentrarnos para avanzar en la grilla tanto en la clasificación como en la carrera/span>".